Es Noticia
Jon Fernández peleará el 7 de febrero en New York

Jon Fernández peleará el 7 de febrero en New York

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Pues parece que hay cambio de fecha para el de Etxebarri. El joven campeón de España y WBC Silver del superpluma Jon Fernández disputará su próximo combate en Estados Unidos a 10 asaltos, contra un rival que aún se desconoce, en la ciudad de Nueva York, en pleno corazón de Times Square (Broadway) donde está el BB King Blues Club & Grill. Una velada promovida por Di Bella Entertaiment. Pero no será el miércoles 24 de enero, como estaba previsto inicialmente, sino que ahora la fecha fijada por el promotor estadounidense es la del 7 de febrero.

Hasta ahora sus cruces yankees habían sido pactados a 6 y 8 rounds. “Estoy muy ilusionado. Me motiva mucho que cuenten conmigo para un combate a 10 asaltos. Se que será difícil y duro. Pero estoy satisfecho del trabajo que estoy desarrollando con Tinín y Nekane y llegaré a tope”, había afirmado Jonfer, quien ahora avanza que "haré mi mejor combate", en su cuarta visita a los Estados Unidos de América.
Las tres primeras citas las saldó con triunfos por KO. Los técnicos y el boxeador vizcaíno afincado en Vallecas tendrán que ajustar la preparación y la estrategia a un rival que aún no ha aparecido en el horizonte de un compromiso que se pactará en un peso entre el superpluma y el ligero.  El joven campeón vizcaíno, que a sus 22 años es propietario de dos títulos en vigor, ha sido nominado entre los candidatos mundiales del WBC a prospecto del 2017 y se encontraba entre los aspirantes a KO del año en distintos medios y perfiles especializados. “Estoy muy orgulloso de todo esto, que supone un premio para quienes trabajan conmigo y para mi, pero en el boxeo solo vale el próximo combate. Y estoy al 100% en ese objetivo”, asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando