Es Noticia
Levante y Getafe sondean a Yaser para sus filiales

Levante y Getafe sondean a Yaser para sus filiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Santurtzi destaca sobremanera el joven central Yaser Hamed Mayor, de padre palestino y de madre de Miranda, ambos afincados en Leioa desde su carrera universitaria, y que ya hizo la pretemporada en el Barakaldo. Los filiales de Levante y Getafe le cortejan para este mercado invernal. La Real, de cara a sus dos segundos equipos, maneja informes esperanzadores de cara a junio.

Integrante de la selección de Euskadi amateur, Yaser llama la atención de varios filiales como el del Eibar (CD Vitoria), además de Valladolid B, Osasuna B y Sporting B. Yaser, estudiante de Ingeniería de química, que compagina con destreza, estuvo cinco años en Lezama, hasta Cadete de primer año antes de pasar al Arenas. Larrazabal le cortó porque aún no había desarrollado de la generación del 97 en Lezama junto a Núñez, Xiker, Córdoba y Villalibre.
Ahora mide 1'87, se formó después en Gobela, y se graduó en el Gallarta, aunque tuvo un crecimiento muy tardío que le pone ahora en el disparadero. "Me considero un chaval ambicioso, no me conformo, intentando dar este año lo mejor de mí", comenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando