Tercera División | Yaser Muy Cotizado | Kirolak
Secciones

Levante y Getafe sondean a Yaser para sus filiales

Reportar vídeo

1       

En el Santurtzi destaca sobremanera el joven central Yaser Hamed Mayor, de padre palestino y de madre de Miranda, ambos afincados en Leioa desde su carrera universitaria, y que ya hizo la pretemporada en el Barakaldo. Los filiales de Levante y Getafe le cortejan para este mercado invernal. La Real, de cara a sus dos segundos equipos, maneja informes esperanzadores de cara a junio.

Integrante de la selección de Euskadi amateur, Yaser llama la atención de varios filiales como el del Eibar (CD Vitoria), además de Valladolid B, Osasuna B y Sporting B. Yaser, estudiante de Ingeniería de química, que compagina con destreza, estuvo cinco años en Lezama, hasta Cadete de primer año antes de pasar al Arenas. Larrazabal le cortó porque aún no había desarrollado de la generación del 97 en Lezama junto a Núñez, Xiker, Córdoba y Villalibre.
Ahora mide 1'87, se formó después en Gobela, y se graduó en el Gallarta, aunque tuvo un crecimiento muy tardío que le pone ahora en el disparadero. "Me considero un chaval ambicioso, no me conformo, intentando dar este año lo mejor de mí", comenta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 07:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *