Es Noticia
El 'Jola' se juega el pase al Campeonato de España de hockey sala

El 'Jola' se juega el pase al Campeonato de España de hockey sala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba está inmerso en la temporada de hockey sala hasta el retorno de la competición 'outdoor' en marzo, y este domingo se jugará contra la Real Sociedad (12:45 en Neguri) una plaza para la Fase Final del Campeonato de España.

Tras el empate a dos obtenido en el partido de ida, el duelo del domingo se antoja decisivo para lograr el pase por la vía rápida y no tener que disputar el fin de semana siguiente una Fase Previa en Asturias. Además, un triunfo supondría hacerse con el Campeonato de Euskadi de la modalidad.
"Al haber un tiempo de parón tan grande entre el final de la primera vuelta y el arranque de la segunda, tener la posibilidad de jugar y competir en hockey sala que es muy positivo para que el equipo siga manteniendo la dinámica de competición, y de tener que ir a ganar cada fin de semana. Para sin son todo lecturas positivas y trataremos de lograr el billete para la Fase Final este domingo con nuestra gente", indica Guillermo Carnicer, técnico del RC Jolaseta.
En caso de lograr la clasificación, la Fase Final del Campeonato de España se disputaría el primer fin de semana de febrero en la Ciudad Condal, organizada por la sección de hockey del FC Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando