Kirolak | Zuazo Denuncia Insultos Visita Gijón | Balonmano
Secciones

El Zuazo denuncia "insultos graves" de ultras en Gijón

Reportar vídeo


El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo volvió a la competición después del parón motivado por el Mundial de Alemanoa con un empate (28-28) en la pista del Mavi Nuevas Tecnologías. Un punto con sabor agridulce para las vizcaínas porque rozaron la victoria pero, sobre todo, por los desagradables incidentes en la recta final del encuentro.

El club barakaldés denuncia que "no queremos dejar pasar por alto el lamentable comportamiento de algunos aficionados ultras del Sporting que se han acercado hasta el pabellón en los instantes finales del partido dedicándose a insultar gravamente a nuestras jugadoras". "Es un hecho que no es la primera vez que se ha producido y por ello queremos condenarlo y denunciarlo para que quien tenga que tomar cartas en el asunto lo haga", subrayan.
En cuanto a lo deportivo, el equipo de Juanjo González controló el partido durante cincuenta minutos, pero un par de situaciones erróneas, coincidiendo con el final de cada período le impidieron sumar la victoria. El cuadro asturiano sólo se puso en dos ocasiones por delante, pero rápidamente las vizcaínas supieron coger de nuevo el mando del encuentro.
Ganaba por dos goles a diez minutos del final (23-25) y de nuevo una mala gestión del último balón le condenó al empate final. María Luján y Ainhoa Hernández, ambas con cinco goles, fueron las máximas anotadoras del cuadro de Lasesarre. Con este punto el Zuazo gana un puesto en la clasificación colocándose sexto con 13 puntos tras la derrota del Rincón Fertilidad.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 14 de enero de 2018. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *