Es Noticia
El Bilbo cierra la primera vuelta ganando en Ordizia

El Bilbo cierra la primera vuelta ganando en Ordizia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbo Fútbol Sala femenino comenzó el año con una sonrisa tras resolver por 1-4 el derbi del polideportivo Majori ante el Ordizia. Las de José Andrés Muñoz concluyeron así la primera vuelta en un meritorio cuarto lugar con 34 puntos, a solo uno del Txantrea y del Valdetires de Ferrol, y a cinco del líder Sala Zaragoza.

Las bilbaínas cierran la primera mitad liguera en el grupo I de la Segunda División  con diez victorias, cuatro empates y solo una derrota. Dos goles de Garbi, y uno de Almu y Esti, sirvieron para que el Bilbo resolviera este derbi vasco.
“El partido fue disputado. Ellas le pusieron mucha intensidad y nosotras no estuvimos sueltas en ataque. Estuvimos algo agarrotadas. Nos faltó algo el control del juego y ofensivamente no estuvimos en la mejor de nuestras versiones. Aún así, fuimos con 1-2 al descanso en una primera mitad en la que tuvimos el dominio. El resultado ahí fue corto. Luego, ellas empezaron fuertes en la segunda mitad y nosotras, sin errores, fuimos eficaces cuando utilizaron la portera-jugadora. No fue uno de nuestros mejores partidos. Después del parón de Navidad tenemos que espabilar y retomar nuestras sensaciones, que no son las de diciembre”, reconoció José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando