Es Noticia
'La Boa' Rodríguez no será el rival de Jonfer en Nueva York

'La Boa' Rodríguez no será el rival de Jonfer en Nueva York

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Jon Fernández espera rivbal para la velada del próximo 7 de febrero en Nueva York. Finalmente José Luis 'La Boa' Rodríguez no será el oponente del invicto vizcaíno en la velada 'Broadway Boxing', que se celebrará en el BB King Blues Club de Manhattan organizada por Lou di Bella.

Según informa la cuenta especializada @julianisjulius el púgil mexicano no podría pelear en esas fechas, por lo que los promotores es buscan ya un nuevo oponente para Jonfer para esa pelea que tendrá lugar dentro de tres semanas en la Gran Manzana.
La velada contará también con el cruce de invictos pesos wélter protagonizado por el irlandés Noel Murphy y el norteamericano Mikkel LesPierre, entre otros combates. Será la cuarta vez que Fernández boxee en Estados Unidos en poco más de un año. Será la primera vez que lo haga en un combate pactado a 10 rounds y, además, su debut en la ciudad de los rascacielos que lleva tatuada en su bíceps derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando