Es Noticia
Vitoria y Buenacasa: 50% de los goles del Barakaldo

Vitoria y Buenacasa: 50% de los goles del Barakaldo

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Sergio Buenacasa, que pasó por la cantera del Barça y de la Juventus, forma un tándem ofensivo de lujo en el Barakaldo con Ander Vitoria. Tanto es así que Eibar le ha sondeado como refuerzo para su filial, CD Vitoria, y Granada y Almería han preguntado por el punta fabril. Entre ambos delanteros suman el 50% de los goles del equipo de Aitor Larrazabal. 

Buenacasa, de 21 años, que suma 5 goles, se asienta en Barakaldo y de hecho la idea es que siga hasta junio, fecha en la que acaba su contrato, a las órdenes de Aitor Larrazabal para intentar reivindicarse y colar al Barakaldo, ahora mismo undécimo a seis puntos del objetivo, en el playff de ascenso.
Por su parte, Ander Vitoria, uno de los jugadores con más talento de la plantilla, ex de Bilbao Athletic, Lemona, Amorebieta, Sant Andreu y Burgos, ha anotado ya 7 tantos. Entre ambos suman 12, por los 23 totales. El resto se los reparten Jurgi Oteo, Son e Ito, con 3 cada uno, y con uno Cerrajería y Babá.
Un club, con Iñaki Zurimendi en la secretaría técnica, peina el mercado en esta apertura de enero para incorporar a un par de jugadores, ya que podrían salir de Lasesarre Ito y Pol en caso de encontrar acomodos adecuados. Gusta, entre otros, Jorge García, el hermano de Sergio que milita en la Ponferradina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando