Es Noticia
Séptimo podio europeo consecutivo del BM Bilbao

Séptimo podio europeo consecutivo del BM Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El BM Bilbao acarició en Portugal el oro europeo por clubes. Tan solo nueve puntos de diferencia con el Sporting de Portugal han impedido el éxito continental. El subcampeonato sabe a triunfo al tratarse del séptimo podio consecutivo en un Campeonato de Europa de clubes, algo inédito.

Ancuta Bobocel y Trihas Gebre tomaron la cabeza para tratar de romper el planteamiento de las portuguesas, el rival a batir por la calidad de sus atletas, entre ellas Jessica Augusto y Sara Moreira. La apuesta no funcionó del todo porque el Sporting, espoleado por competir en casa, impuso su potencial.
El BM Bilbao pagó los problemas de Gebre, que a pesar de su gripe peleó hasta el final para estar en el grupo de cabeza. La pelea entre Augusto y Bobocel se saldó a favor de la primera por solo dos segundos, mientras que por detrás, Gebre fue cuarta, Azucena Diaz undécima y Gema Martín decimotercera, cerrando la puntuación. Para completar la actuación, Zulema Fuentes Pila fue decimonovena, y la joven Natalia Gómez saldó con nota su primera gran participación con el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando