Es Noticia
El Barakaldo, ante la semana clave del curso

El Barakaldo, ante la semana clave del curso

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Barakaldo encara esta semana la hora de la verdad, el punto de inflexión de dar un slato cualitativo en la clasificación del grupo II de Segunda B si sumase seis puntos de una tacada. Este sábado ante el Arenas, derbi más que atractivo en Lasesarre (17 h.), y el miércoles ante Osasuna B en Tajonar en el partido aplazado por aquello de la acumulación de nieve. 

El equopo de Jon Pérez Bolo arriba a Lasesarre, donde fuera director deportivo antes de enacar su periplo desde el Juvenil del Arenas, amparado con el último triunfo del pasado sábado ante el CD Vitoria, filial del Eibar, que le aleja a siete puntos, más average, de la promoción de permanencia. El descenso directo se ubica ya a diez puntos, mientras que espera el Arenas despojarse de la etiqueta del rey del empate.
El Barakaldo está invicto en su sede social. Encadena siete victorias y cuatro empates, 25 de sus 34 puntos totales en casa, lo que deja patente su fiabilidad al abrigo de su público. Los de Larrazabal esperan no errar ante el Arenas (en la primera vuelta 1-1 en Gobela) y lanzarse a por el playoff el miércoles en Lasearre. 7 puntos es la barrera que le separa de la zona noble. Recupera de su sanción al killer Ander Vitoria, ausente por lesión en Irún.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando