Es Noticia
Exámen para nota del Bilbo FS

Exámen para nota del Bilbo FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Tras otro paréntesis liguero, el Bilbo Fútbol Sala Femenino vuelve a la competición con una de las visitas más complicadas de la temporada. Las de José Andrés Muñoz se miden este sábado (17.30 horas) al Valdetires, uno de sus adversarios en el grupo de cabeza, en el polideportivo de Esteiro en Ferrol.

Las rojillas enlazan 13 jornadas sin perder, no caen desde el 7 de octubre en la pista del Txantrea (2-1), y son cuartas en el grupo I de la Segunda División con 38 puntos, los mismos que su próximo rival. Bilbaínas y gallegas están a tres puntos del Txantrea y a siete del líder Sala Zaragoza. En el encuentro de ida, el Bilbo y el Valdetires Ferrol firmaron un espectacular empate a ocho.
“Ellas vienen de jugar un partido atrasado en el que perdieron 4-5 ante el Ribamontán. Se han dejado tres puntos que ahora les hacen falta para seguir intentando mantenerse arriba. Va a ser un partido muy difícil. Ya demostraron aquí que son un equipo fuerte y aguerrido, con tres o cuatro jugadoras a un nivel muy alto. Y nosotras vamos con alguna baja. Será una empresa complicada en la que trataremos de sumar y poner empeño, porque luego hay otra jornada de descanso y nos viene el Txantrea. Con estos parones de enero y febrero está siendo imposible coger ritmo”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando