Kirolak | Kerman Lejarraga Bradley Skeete Europeo en Bilbao | Boxeo
Secciones

Bradley Skeete será el rival de Kerman Lejarraga... ¿en Bilbao?


Reportar vídeo

Habían puesto todas las pegas del mundo dejando un fuerte tufo a liada, y el tiempo ha venido a dar la razón a los que pensaban mal de la actitud del púgil francomarroquí Ahmed El Mousaoui, quien se ha apeado del barco, y ha obligado a cambiar de rival a Kerman Lejarraga y a sus promotores de MGZ, que habían ganado la subasta en Roma con objeto de montar en el Bilbao Arena, el sábado 24 de marzo, la disputa del título wélter de la European Boxing Union (EBU). Ahora todo está en el aire... 

Según ha apuntado a ElDesmarque Txutxi del Valle, el entrenador y socio miembro de la promotora que lleva a El Revólver de Morga, pese al cambio de rival "las cosas para nosotros siguen ahí", ya que la EBU no descarta hacer una nueva subasta con el lío que eso puede suponer. Y es que hay más de 5500 entradas vendidas en Bilbao, y la idea es que la velada se va a realizar -por supuesto- con el cinturón de por medio, sólo que en este caso corre turno el aspirante al cetro continental.
Es decir que será en Bizkaia con Bradley Skeete en todo caso encima del ensogado, "una putada porque es un rival mucho más complicado... pero vamos a ser campeones de Europa", avanza Del Valle, quien no contempla la opción de marchar a Inglaterra como incumpliendo la normativa pretenden hacer los británicos, quién sabe, si con el beneplácito de la organización.
Skeete, un londinense de 30 años y de 1'85 metros de estatura, que ha sido capaz de derrotar en 2016 a Sam Eggington, espera ahora a Kerman; el boxeador inglés con un récord de (27-1-0) y 12 KO's en su haber va a ser un hueso duro para el vizcaíno. Lleva 9 victorias consecutivas, habiendo perdido sólo ante Frankie Gavin el 29 de noviembre de 2014 en el ExCel Arena de Dockland por decisión unánime, y en su historial consta que ha ganado títulos británicos, intercontinentales y un europeo de la WBO.
Ficha Boxrec de Skeete.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *