Es Noticia
El Bilbo FS quiere prolongar su racha invicta

El Bilbo FS quiere prolongar su racha invicta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Tras el empate en San Ignacio ante el Txantrea, que derivó en toda una vuelta si perder, el Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado al Ribamontán Al Mar en el pabellón De Latas en Somo (18:00 horas). Las de José Andrés Muñoz esperan continuar en una pista complicada con su meritoria racha de 15 partidos sin perder.

El Bilbo marcha tercero y desea seguir con su condición de invicto, en una pista siempre complicada, en busca de la segunda plaza que le pueda dar opción de jugar el playoff de ascenso.
El equipo cántabro marcha séptimo, con un balance de diez partidos ganados, dos empatados y siete perdidos, y viene de ganar 2-5 en la pista del Calceatense. En el encuentro de la primera vuelta, las bilbaínas golearon al Ribamontán 7-2.
"El Ribamontán no es un equipo fácil y  menos en su cancha, donde se hacen fuertes. Es un conjunto muy físico con jugadoras que llevan años jugando juntas. En anteriores temporadas ya hemos tenido dificultades (5-5 la pasada campaña). Ellas suelen dar el cien por cien y a nosotras nos cuesta, porque se crecen. Va a ser un partido difícil y clave para que no se escape el Txantrea. Luego, jugamos dos encuentros en casa que nos pueden dar mucho. Son tres puntos muy importantes de cara al futuro", manifiesta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando