Segunda B | Simic Quiere Seguir en la SD Amorebieta
Secciones

Simic: "Me gustaría seguir un año más en el Amore"

Reportar vídeo

1       

Matej Simic, central croata de 22 años, natural de Split, se abre camino en el Amorebieta tras convencer en la prueba que le realizaron en verano en Urritxe, de la mano del director deportivo, Asier Goria. "Estoy muy contento aquí y si no pasa nada seguiré en el Amore un año más. Soy muy feliz", narra Simic, que acaba contrato el 30 de junio y que se ha aclimatado perfectamente a la atmósfera de Euskadi.

Simic encadena ya tres años en España, tras militar en la Tercera División valenciana en las filas de Orihuela, Torrevieja y Muro de Alcoy. El sábado vencieron al líder Sporting B, ya de la mano del nuevo entrenador Xabi Sánchez, que suplió a un Joseba Etxeberria que triunfa en Tenerife. "Teníamos una buena relación con el míster, ahora estamos con el nuevo y todo nuestro apoyo", apunta Simic. En el puesto 12, el equipo azulón no descarta la Copa. "En la primera vuelta cogimos una racha muy buena, ni la repetimos, por qué no", señala.
Con Oier Luengo, de 21 años, forman el tándem más joven de la categoría: "Nos complementamos muy bien, casi ni cambiamos nada con el nuevo entrenador, seguimos igual". Ambos jóvenes, preparados y compensándose perfectamente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *