SD Leioa | Mejor de la Segunda Vuelta con Lambea
Secciones

SD Leioa: 21 puntos para reivindicarse en el fútbol de bronce

Reportar vídeo

1       

El exleón Jon Ander Lambea, lateral izquierdo del Athletic Club entre 1992 y 2006 y exfutbolista de Almería, Leganés, Ourense, Eibar o Zalla, comanda con tino en el banquillo de la SD Leioa en Segunda B, como el mejor equipo de la segunda vuelta de los 4 grupos de Segunda B. 21 puntos en 10 partidos, con 6 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido. 

Un bagaje adulcorado con 17 goles a favor y 9 en contra. En la clasificación virtual de la segunda vuelta sigue como segundo del Leioa, el Marbella, con 20 puntos, Lleida es tercero, Rápido de Bouzas cuarto y Real Sociedad B, quinto, todos ellos con esos 20 puntos. De entre los conjuntos del grupo II sobresalen, además del filial donostiarra, UD Logroñés (6º), Sporting B (14) y Bilbao Athletic (18), Gernika (19) y Barakaldo (21), con 17 puntos.
Lambea destacaba que, con la salvación ya sellada, se mide ahora a una trilogía de empaque (UD Logroñés, Bilbao Athletic y Real Sociedad) servirá de "termómetro de ver por lo que vamos a pelear de aquí al final de temporada". De momento empate 3-3 con los riojanos. El sábado se miden al filial de Garitano en Lezama.
El playoff es complicado, aunque la Copa (quinta y sexta) está en el alero: "Vamos de abajo arriba en una posición en la que nos sentimos cómodos", advierte el míster azulgrana, que el objetivo es "seguir ganando partidos, no tenemos nada que perder", sentencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *