Es Noticia
SD Leioa: 21 puntos para reivindicarse en el fútbol de bronce

SD Leioa: 21 puntos para reivindicarse en el fútbol de bronce

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exleón Jon Ander Lambea, lateral izquierdo del Athletic Club entre 1992 y 2006 y exfutbolista de Almería, Leganés, Ourense, Eibar o Zalla, comanda con tino en el banquillo de la SD Leioa en Segunda B, como el mejor equipo de la segunda vuelta de los 4 grupos de Segunda B. 21 puntos en 10 partidos, con 6 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido. 

Un bagaje adulcorado con 17 goles a favor y 9 en contra. En la clasificación virtual de la segunda vuelta sigue como segundo del Leioa, el Marbella, con 20 puntos, Lleida es tercero, Rápido de Bouzas cuarto y Real Sociedad B, quinto, todos ellos con esos 20 puntos. De entre los conjuntos del grupo II sobresalen, además del filial donostiarra, UD Logroñés (6º), Sporting B (14) y Bilbao Athletic (18), Gernika (19) y Barakaldo (21), con 17 puntos.
Lambea destacaba que, con la salvación ya sellada, se mide ahora a una trilogía de empaque (UD Logroñés, Bilbao Athletic y Real Sociedad) servirá de "termómetro de ver por lo que vamos a pelear de aquí al final de temporada". De momento empate 3-3 con los riojanos. El sábado se miden al filial de Garitano en Lezama.
El playoff es complicado, aunque la Copa (quinta y sexta) está en el alero: "Vamos de abajo arriba en una posición en la que nos sentimos cómodos", advierte el míster azulgrana, que el objetivo es "seguir ganando partidos, no tenemos nada que perder", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando