Kirolak | Previa Bilbo FS-Calceatense | Fútbol Sala
Secciones

El Bilbo FS quiere ganar y gustar

Reportar vídeo

1       

Tras una solvente victoria en Cantabria ante el Ribamontán, el Bilbo Fútbol Sala femenino juega este domingo (12.30 horas) en el polideportivo San Ignacio frente al Calceatense. Las de José Andrés Muñoz se miden a un adversario que marcha en la duodécima plaza con cinco partidos ganados, uno empatado y catorce perdidos.

En el choque de ida las rojillas se impusieron por 1-2. El Bilbo es tercero y desea extender su condición de invicto en las últimas 16 jornadas, acechando el segundo puesto del Txantrea, a tres puntos, y al líder Sala Zaragoza, a seis puntos.
“La experiencia de las temporadas pasadas dice que hemos solucionado bien los choques ante este rival. No es cuestión de sacar los tres puntos, sino de hacerlo con lucidez. En casa nos está costando materializar las ocasiones, curiosamente más que fuera. Este es uno de los objetivos que nos hemos planteado, ya que es una de las lagunas en nuestra pista. Lo de nuestra buena racha… aún con ella no conseguimos ni sumar puestos hacia arriba ni que los de abajo se descuelguen. Y eso es fruto de los empates, de partidos que teníamos que haber sacado adelante. En ese sentido, tenemos que ser críticas ya que en ciertos encuentros nos ha faltado regularidad”, reconoce José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *