Es Noticia
Doce púgiles vizcaínos en los Campeonatos de Euskadi de Sestao

Doce púgiles vizcaínos en los Campeonatos de Euskadi de Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El sábado se celebran en el frontó de Las Llanas de Sestao las finales de los Campeonatos de Euskadi 2018. Serán 13 combates de categorías júnior, joven y elite masculino y femenino en los que el boxeo vizcaíno tendrá 12 representantes, dos de ellos locales, los sestaoarras Maitane Rodriguez e Iker Giménez.

La velada comenzará a las 17.00 horas en el frontón de las Llanas. Las entradas tienen un precio de 10 euros (12 en taquilla) y están a la venta en el propio bar del frontón y en los clubes Bunk3r Boxing (Getxo), Bilboboxing (Bilbao), MT BOXING (Sestao) y Basakick (Urduliz). Los ganadores representaran a la selección de Euskadi en los próximos campeonatos de España.
Además, por la mañana la Federación Bizkaina de Boxeo en colaboración de MT Boxing Club ha organizado una jornada de Txikibox en el frontón con entrada gratuita.
El programa de combates de los Campeonatos de Euskadi es el siguiente:

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando