Kirolak | Jon Miguez Larrinaga Miribilla Marzo | Boxeo
Secciones

Miribilla acoge este viernes combates de Jon Míguez e Ibon Larrinaga

Reportar vídeo


Como preludio del 'veladón' del 28 de abril, con los títulos de Kerman lejarraga y Andoni Gago en liza, MGZ Promotions ofrece este viernes, 23 de marzo, en el Frontón Bizkaia de Bilbao, la velada 'Xtreme Fight Festival 5', que incluye a dos de las joyas más prometedoras de nuestro boxeo, el getxotarra afincado en Castro Urdiales Jon Míguez, del Club Okinawa, y a Ibon Larrinaga, 'Pura Vida' que una vez superada la anemia que le hizo perder su cinturón Mediterráneo ante Aritz 'el Chulito' Pardal vuelve con fuerzas renovadas. Su mirada está puesta en vencer esa noche a su rival del Este para abrirse camino hacia el título de España del peso Pluma.

Los combates de boxeo profesional empezarán en torno a las 23 horas 
'Good boy' Míguez, (del que acaba de aparecer un documental dirigido por el creador bilbaíno Juan Dopico), se enfrenta al georgiano de Tiblisi Zaza Amiradze (8-6-1, 2 KO) en 67 kilos, en un pugilato con 6 asaltos de 3 minutos.
Jon aspira a poder meterse desde ya en la elite del peso welter en España, de momento su record profesional es de (4-0-0) con 3 KO's, y se hablan maravillas de su enorme potencial aún por pulir, como demostrara noqueando a Leonel Rodrigo, el último hombre que había logrado vencerle como amateur.
Tanto él como el púgil erromotarra, que deberá hacer frente al también georgiano Levani Tsiklauri (8-1-0, 7 KO) en 59 kilos a una distancia de 6 asaltos de 3 minutos, retornan a los ensogados en una velada, que combina boxeo profesional y amateur con otras modalidades como K1 y MMA profesional.
Cita en la que, ojo al dato, las entradas, -que se pueden conseguir en taquilla o en los sitios habituales de venta anticipada-, llevarán un descuento si se presenta en la compra la del 28 de abril, noche en la que El Revólver de Morga peleará con Bradley Skeete por el campeonato de Europa, y Andoni Gago con el polaco Kamil Laszczyk por el de la Unión Europea.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 22 de marzo de 2018. 15:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *