Es Noticia
Ukerdi: "El Portu debe asegurar el segundo puesto"

Ukerdi: "El Portu debe asegurar el segundo puesto"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Ukerdi Corres, 27 años, licenciado de IVEF, criado en la cantera del Santutxu, y sus escalas pasan por Amorebieta, de puntillas, Zalla, Bermeo, hasta ser este curso titular asiduo en el Portugalete. “Con ganas de seguir ahí arriba en el segundo puesto e intentar mantener esa posición de cara al factor campo en el playoff”, lanza Ukerdi.

Debe su nombre a un monte navarro. No tiene nada que ver con el vicepresidente del Athletic, “si no ya estaría en el primer equipo”, vacila el volante de Uribarri. Un público de La Florida que exige playoff rumbo a Segunda B y ganar: “Sí, ganar todos los fines de semana. Empezamos regular la temporada, hemos enlazado una buena racha a través de victorias y estamos arriba”, describe.
Los cambios en el tramo inicial fueron enormes con ceses de Aitor Calle y Etxeba, más ida y venida de jugadores. “Estuvo revuelta la cosa, fue complicado para todos, pero ya pasó y estamos centrados en el objetivo de ser segundos”, subraya Ukerdi que suma un gol, por ocho el curso pasado en el Bermeo. Se describe como un volante que “lo hace sencillo, fácil, intentar combinar rápido. Un poco más defensivo”. Espera ese salto a Segunda B: “Una vez que entras en la rueda de Tercera es difícil salir de ella, salvo que subas con tu equipo. Pero me quedan años de fútbol”, avisa.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando