Es Noticia
El Barakaldo trasciende a Túnez

El Barakaldo trasciende a Túnez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las camisetas del Barakaldo ya lucen en Túnez. Unas equipaciones gualdinegras que han llegado a la localidad de Chaambi. "Un orgullo poder ayudar, humildemente pero con nuestro mayor cariño", lanza el club fabril ante la imagen de los niños que juegan a fútbol con sus elásticas vizcaínas.

Un Barakaldo que intenta impulsarse hacia el playoff a Segunda, que tomó la iniciativa de enviar material de su club para que los niños tunecinos puedan disfrutar de sus camisetas para practicar su deporte favorito. Una bonita iniciativa del club fabril que agraceden con sus sonrisas y fotos los niños que portan orgullosos las elásticas gualdinegras. "Gracias a Coopera Euskadi y Peña Athletic Karajo", desliza el club de la Margen Izquierda con las entidades colaboradoras con esta noble causa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando