Euskadi Sub 18 | Final Perdida ante Valencia del Equipo de Tabuenka
Secciones

Valencia noquea a Euskadi sub 18 en la gran final

Reportar vídeo


El combinado de Euskadi Sub 18 que pilota Oskar Tabuenka, que solventaba con nota la primera criba de la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas al vencer 0-3 a la anfitriona Madrid, disputaba la final ante Valencia y caía noqueado por 0-3.

Tabuenka alineaba de salida a Atangana, Lombraña, Zoilo, Paredes, Vencedor, Sancet, Olasagasti, Pacheco, Sainz, Castillo y Lobete. El delantero del Levante Sergio Granados anotó el 0-1 para los valencianos en el minuto 17 de la primera mitad y ya en la segunda incrementó con dos goles más. Un equipo valencianista plagado de jugadores de calidad del Levante y del Valencia.
Euskadi se cruzaba en semifinales a Madrid en su sede federativa, con Canarias y Valencia en la otra parte del cuadro. Los goles de Héctor, del Alavés, y dos del rojiblanco Paredes le lanzaba a la gran final del Campeonato de España, ante Valencia. El combinado de Tabuenka, ex león con pasado en los banquillos de Danok Bat, Erandio y Somorrostro, no pudo traerse la Copa de Campeones, pero sí el subcampeonato.
Atangana, portero del Basconia, más los juveniles Juan Artola, Aitor Paredes, Oihan Sancet y Unai Vencedor, todos ellos de la famosa generación del 2000 que pilota Aritz Solabarrieta, que han vencido ya en su Liga de Juvenil de Honor, han participado de esta fase final en Madrid. Junto a ellos, cuatro promesas de la Real, cuatro del Alavés, dos del Danok Bat, Unai López Vicente y Andoni Pérez, más uno del Eibar y el jugador del Indartsu, Ander Pérez Valtierra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *