Tercera División | River, Alavés B y Beasain a por el Cuarto Puesto
Secciones

El play off de Tercera se atasca: Cuatro equipos en un puño

Reportar vídeo

1       

La Tercera División está en un pañuelo en el playoff de ascenso. Tras la última jornada y a falta solo de cuatro partidos (12 puntos) para sellar la Liga regular, hasta cuatro equipos, por no decir cinco si se une la revelación Deusto, se fagocitan con una diferencia de un solo punto, cuatro con el equipo tomatero. El tercer y cuarto puesto, objetivo.

Encima de ellos, la Cultural de Durango es inalcanzable con sus 70 puntazos, y el Portugalete se ha estirado con 63 tras noquear con suficiencia 6-1 al colista Aurrera de Vitoria. Tras los dos primeros de este Grupo IV, Alavés B (58 puntos), tercero, el cuarto Sestao River (58), quinto Beasain (58) y sexto Real Sociedad C (57) se encuentran en un puño.
El séptimo en discurdia sigue soñando el Deusto, con 54, que sigue inmenso en la segunda vuelta. Su 1-2 ante el Balmaseda en La Baluga así lo corrobora. El River de Ibon Etxebarrieta se ha colado ya en el playoff de ascenso con un 4-0 al Anaitasuna para ubicarse en el objetivo que persigue, el asalto a la Segunda B.

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *