Es Noticia
Una goleada para seguir soñando

Una goleada para seguir soñando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbo FS femenino logró una amplia goleada por 10-0 ante el Eurogan Red Stars para seguir luchando por la segunda plaza que le de opción de disputar el play off de ascenso. Con el Sala Zaragoza como líder, las de José Andrés Muñoz comparten el segundo puesto con el Txantrea, los dos equipos con 55 puntos y a seis del primero.

El conjunto navarro es el único que ha ganado esta temporada a las rojillas -el 7 de octubre del año pasado-. El Bilbo, que suma 20 jornadas sin perder, marcó en el polideportivo San Ignacio por medio de Isa y de Garbi (dos goles cada una), y de Elena, Almu, Diana, Pitxi, Enara y Lorea.
“El partido, tal y como señala el resultado, ha sido dominado por nosotras. En la primera parte no nos han dejado hacer ocasiones claras, pero desde que hemos marcado  ha sido distinto y hemos llegado al descanso con 4-0. En la segunda parte han empezado más serias, pero con el 5-0 ya se han ido abajo. Hemos tenido mucha posesión y hemos llegado con facilidad. Este resultado nos tiene que servir para coger confianza de cara a las dos jornadas difíciles que nos llegan, fuera ante el líder Sala Zaragoza y en casa ante el Orvina”, sostiene José Andrés Muñoz, entrenador de un Bilbo que se mantiene en la batalla por el play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando