Kirolak | Cronica Bilbo FS-Eurogan | Futsal
Secciones

Una goleada para seguir soñando

Reportar vídeo

1       

El Bilbo FS femenino logró una amplia goleada por 10-0 ante el Eurogan Red Stars para seguir luchando por la segunda plaza que le de opción de disputar el play off de ascenso. Con el Sala Zaragoza como líder, las de José Andrés Muñoz comparten el segundo puesto con el Txantrea, los dos equipos con 55 puntos y a seis del primero.

El conjunto navarro es el único que ha ganado esta temporada a las rojillas -el 7 de octubre del año pasado-. El Bilbo, que suma 20 jornadas sin perder, marcó en el polideportivo San Ignacio por medio de Isa y de Garbi (dos goles cada una), y de Elena, Almu, Diana, Pitxi, Enara y Lorea.
“El partido, tal y como señala el resultado, ha sido dominado por nosotras. En la primera parte no nos han dejado hacer ocasiones claras, pero desde que hemos marcado  ha sido distinto y hemos llegado al descanso con 4-0. En la segunda parte han empezado más serias, pero con el 5-0 ya se han ido abajo. Hemos tenido mucha posesión y hemos llegado con facilidad. Este resultado nos tiene que servir para coger confianza de cara a las dos jornadas difíciles que nos llegan, fuera ante el líder Sala Zaragoza y en casa ante el Orvina”, sostiene José Andrés Muñoz, entrenador de un Bilbo que se mantiene en la batalla por el play off.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *