Es Noticia
El Jolaseta se complica la permanencia

El Jolaseta se complica la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta cayó derrotado por 0-1 este fin de semana ante el CD Terrassa y se complica sus opciones de permanencia en la Liga Iberdrola. El partido, aunque igualado y disputado, acabó orientándose de lado visitante gracias al gol de Ycart, de PC, en los últimos compases del tercer cuarto. El equipo getxotarra, al igual que en jornadas anteriores, estuvo muy cerca de sumar puntos, pero su falta de pegada le privó de sacar rédito al buen trabajo defensivo.

"Las sensaciones son muy similares a las de las semanas anteriores. Concedemos muy poco atrás ante buenos equipos, damos muestras de ser un equipo compacto y consistente, pero estamos desacertadas en ataque y nos falta definir en los últimos metros", señaló Guillermo Carnicer, técnico de Jolaseta.
El entrenador del equipo getxotarra sabe que su equipo tiene "la obligación de sumar en los cuatro partidos que quedan" para abandonar las plazas de descenso que ahora comparte con el Taburiente, igualados a 8 puntos. Por encima, el Atlétic Terrassa, con 11 puntos, marca las posiciones de permanencia.
"Ya no vale de nada lamentarse, toca seguir trabajando y corregir lo que hemos hecho mal pensando en el del Egara", rival frente al que tendrá que medirse el próximo domingo a las 13:00 en Terrassa. El duelo será clave para entrar de nuevo en la pelea por la salvación.

Severo correctivo para el masculino

La derrota también acompañó al 'Jola' de hockey hierba masculino, que perdió de manera contundente (1-12) frente al HC Lleida.net Alpicat. La tremenda pegada del equipo ilerdense, unido a las bajas de los getxotarras, fueron claves. El 0-4 en los primeros 10 minutos de partido mató las esperanzas de un Jolaseta que no estuvo atinado.
El próximo fin de semana los de Víctor Sainz viajarán a Madrid para medirse al CP Rivas, equipo también descendido matemáticamente, al que en la ida fue capaz de superar por 4-2 en las instalaciones de Neguri.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando