Kirolak | Cronica Cuatro Caminos-Leioa | Waterpolo
Secciones

Marta Jaime rescata un valioso punto para el Leioa WLB

Reportar vídeo


El Leioa WLB rescató un punto en su visita al CN Cuatro Caminos y luchará por la cuarta plaza en la última jornada de liga gracias al tanto conseguido por Marta Jaime en el último segundo de partido. Tras el 8-8 final ambos equipos siguen empatados en la clasificación y la posición se decidirá en el último encuentro.

El choque comenzó con el Leioa dominando en el juego y llevando la iniciativa en el marcador, aunque cada tanto vizcaíno tuvo réplica madrileña en este primer cuarto, primero con el 1-1 y después con el 2-2. Ya en el segundo, el Cuatro Caminos trató de bajar el ritmo de la contienda y así se jugó un periodo en el que pasaron muchas menos cosas que en el primero. Tan solo dejó el gol madrileño para llegar al descanso con un 3-2 que ponía a las de Leioa por primera vez por debajo en el marcador.
El inicio tras el descanso largo fue demoledor para los intereses de las de Jon López. Atascado en tareas ofensivas, el Leioa vio como el Cuatro Caminos alcanzaba una renta de 5-2 que se tornó preocupante, sobretodo visto el bagaje ofensivo de las visitantes hasta el momento.
Un cambio táctico de las visitantes produjo la reacción, primero con un gol que sirvió para recortar distancias antes del fin del tercer cuarto (5-3) y despues con una revolución que llevó un partido con poco ritmo hasta ese momento a un frenético intercambio de ataques. Ahí el Leioa se mostró más cómodo logrando meterse de lleno en el partido y empatando en la última jugada a ocho tanto tras un gol de Marta Jaime desde la boya.
Un punto que mantiene la lucha por la cuarta plaza que se decidirá en la última jornada que se disputará el sábado 28 de abril. El Leioa recibirá en el derbi al Waterpolo 98'02 navarro, mientras que el Cuatro Caminos visitará a la AR Concepción.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *