Kirolak | Estreno Documental Jon Miguez en Bilbao | Boxeo
Secciones

Estreno en Bilbao del documental Jon 'The Good Boy' Míguez

Reportar vídeo


El documental “Jon The Good Boy Míguez”, dirigido por el director bilbaíno Juan Dopico y producido por Caostica, se entrenará en Bilbao este jueves 19 de Abril a partir de las 20:30 horas, concretamente en la sala Bilborock.

El documental se centra en el paso de amateur a profesional de Jon Míguez Talledo del club Okinawa y de la promotora bilbaína MGZ Promotions, quien se convirtió el 15 de Julio de 2107 en el primer boxeador castreño (si bien es nacido en Getxo) en debutar profesionalmente en Castro Urdiales. Desde su debut profesional cuenta sus peleas por victorias (5-0-0, 4 KO's) y es una de las grandes promesas del boxeo europeo en la categoría del peso welter.
 En el documental se entrevista al propio Jon Míguez, Unai Colina (propietario del Gimnasio Okinawa y cutman), Gabriel Ortega “Gaby” (entrenador de Jon Míguez), Kerman Lejarraga (boxeador, actual campeón de España en el peso wélter que pelea el día 28 por el Campeonato de europa en el Bilbao Arena), Txutxi Del Valle (entrenador de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions), Brayan Smith (luchador profesional de K1), José Mari Marín (exboxeador castreño) y Dionisio Gómez “Yoni” (exboxeador castreño).  Habrá un coloquio posterior moderado por nuestro compañero el periodista Asís Martín de ElDesmarque Bizkaia en el que participarán Unai Colina (cutman de Jon Míguez y propietario del gimnasio Okinawa), Txutxi Del Valle (entrenador de Kerman Lejarraga, miembro de la promotora MGZ) y el director del documental Juan Dopico.

El estreno en Bilbao se producirá una semana antes de la velada del 28 de Abril, cita en la que pelearán en Bilbao el propio Jon Míguez y los afamados púgiles vizcaínos Kerman 'El Revólver' Lejarraga, que peleará con el inglés Bradley 'Super' Skeete por el título de Europa (EBU), y Andoni 'El Machito' Gago que lo hará por el Campeonato de la Unión Europea en el peso pluma. Aparte, Isaac 'El Chaca' Real tartará de ceñirse el cinto de un campeonato latino ante el panameño Azael 'Turbo' Cosio. Por supuesto, la entrada al acto en Bilborock será gratuita hasta completar aforo.

Un contenido de:
Juan Dopico

Martes, 17 de abril de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *