Es Noticia
Piden 5.000 euros para el agresor del jugador del San Inazio

Piden 5.000 euros para el agresor del jugador del San Inazio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 12 meses para la persona que, en el partido de la División de Honor de béisbol Pamplona-San Inazio, agredió a un jugador del equipo bilbaíno con un bate de béisbol.

La agresión tuvo lugar en Burlada al acabar el partido. En ese momento un grupo de seis personas insultaron al equipo visitante y el agresor se hizo con un bate con el golpeó al jugador del club bilbaíno, que hubo de ser operado de una rotura de cúbito como consecuencia de la agresión. Posteriormente, la Policía Foral detuvo a un hombre, vecino de Pamplona, como presunto autor de dicha agresión. Se trataba de Y.D.L.B., de 40 años y con antecedentes por delitos violentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando