Kirolak | Pesaje Pelea Lejarraga Skeete | Boxeo
Secciones

Kerman y Skeete clavan el mismo peso: 66,300

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 16:35

Reportar vídeo

Kerman Lejarraga (24-0, 19 KO) y el inglés Bradley Skeete (27-1, 12 KO) han dado el mismo peso, 66,300 kilos, en el pesaje previo a la pelea por el Campeonato de Europa EBU de la división welter que se va a celebrar el sábado en el Bilbao Arena.

'Super' Skeete, más espigado y unos diez centímetros más alto que vizcaíno, ha sido el primero en subir a la báscula instalada en el Palacio Euskalduna. Instantes más tarde ha subido al escenario el 'Revólver de Morga' jaleado por los gritos de ánimo de decenas de seguidores y vestido, como es habitual en él en esta ceremonia, con una camiseta del Athletic.
Ambos púgiles han parado la báscula en 66,300 kilos, unos 400 gramos por debajo del límite, por lo que los jueces han dado su visto bueno a este pleito, que será el estelar de una velada en la que los organizadores de MGZ Promotions esperan reunir a unos 10.000 aficionados.
Además de este Europeo welter en la función de Miribilla se van a poner en juego otros dos cinturones. Dentro del peso pluma, otro de los ídolos locales, Andoni 'El Macho' Gago (18-3, 6 KO), va a disputar el título de la Unión Europea con el invicto francés Geoffrey dos Santos (11-0). Por su parte, el valenciano Jorge Fortea (15-1, 5 KO), sustituyendo al lesionado Isaac 'El Chaca' Real, y el panameño Azael Cossio (21-6, 18 KO) van a pelear por el cinturón Latino WBC del superwelter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *