Kirolak | Previa Ibon Larrinaga Conlan en Madison Square Garden | Boxeo
Secciones

Ibon Larrinaga dio el peso: "Me voy a llevar la victoria para Bilbao"


Reportar vídeo

Ibon Larrinaga quiere poner patas arriba New York. El pelea esta madrugada en el legendario Madison Square Garden. El momento dulce que vive el boxeo vizcaíno quedará una vez más escenificado este domingo, cuando 'Pura Vida' suba al ring del MSG para enfrentarse al norirlandés Michael Conlan.

El púgil de MGZ Promotions ha participado esta semana en los entrenamientos previos a la velada, donde ha estado junto al ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares, los cuales serán los protagonistas del combate principal de la noche. “Estoy viviendo el sueño de cualquier boxeador, estar junto a Lomachenko es todo un privilegio. Trataré de dejar a Euskadi en lo más alto el sábado en el Madison”, dice Larrinaga, mientras apura las últimas horas de descanso y comparte en sus redes sociales varias fotografías en las calles neoyorquinas.
Este viernes ha superado sin problemas la siempre temida cita con la báscula, pero en esta ocasión el boxeador vizcaíno no ha tenido que realizar ningún esfuerzo extra, ya que se encontraba en el peso. “Me siento muy fuerte y no he venido de turismo. Sé que un buen papel puede abrirme las puertas a más combates aquí”, comentaba Larrinaga vía MGZ.
La velada, organizada por la promotora Top Rank, será retrasmitida en Estados Unidos por la cadena ESPN, esperándose que registre una audiencia superior al millón de espectadores. Pero la batalla tiene su miga y su reto. Conlan es una de las grandes estrellas del deporte de Irlanda del Norte, llegando a proclamarse campeón del mundo amateur en 2015, así como a colgarse una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.
Su brillante trayectoria le valió un contrato con Top Rank, la cual lo considera uno de sus púgiles con más futuro. “A Conlan lo hemos estudiado bien, es un boxeador muy explosivo pero vengo a complicarle la noche”, asevera confiado el de Getxo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 08:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *