Kirolak | Crónica Zuazo-Mavi | Balonmano
Secciones

El Zuazo gana al campeón de Copa con Maddi Aalla estelar


1       
Reportar vídeo

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo ganó al Mavi Nuevas Tecnologías en Lasesarre por la mínima (26-25), un triunfo que resarce de los últimos tropiezos a la escuadra vizcaína. Las locales supieron sobreponerse a la baja de última hora de Ainhoa Hernández para controlar el encuentro desde el inicio y batir al campeón de Copa.

Después del 15-13 al descanso, el Zuazo siguió apretando hasta el 19-15. Ahí llegó la reacción de un Mavi que llegó a empatar (22-22, m.50 y 25-25, m.59). El Zuazo volvió a ponerse por delante y las asturianas dispusieron de tres balones para lograr el empate, pero entonces ha emergido la figura de Maddi Aalla. La portera sacó tres grandes lanzamientos de las gijonesas, el último de ellos a diez segundos del final, convirtiéndose en la gran protagonista del duelo.
Duodécima victoria del curso para el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo que salvo sorpresa va a terminar en séptima posición la presente temporada. Dos jornadas restan para el final, la próxima el viernes que viene en tierras gallegas ante el Godoy Maceira Porriño.      

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 13 de mayo de 2018. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *