Es Noticia
El Racing anuncia la salida de Pouso

El Racing anuncia la salida de Pouso

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Racing ha oficializado que Carlos Pouso no seguirá como entrenador del club la próxima temporada, como estaba cantado tras quedar descabalgado del playoff de ascenso al perder con el Real Unión y que el Bilbao Athletic no errera ante el Tudelano.

El Racing anunciaba que la primera plantilla se reunirá este miércolés en las instalaciones Nando Yosu antes de encarar ya su periodo vacacional. Muchos de los jugadores saldrán de su seno, y ya se barajan nombres de posibles sustitutos de Pouso como Iván Ania e Imanol Idiakez.
"Tenía claro que si venía aquí era ascender o irse. Hay que ser honesto: ¿posibilidades de que siga en el Racing? Cero”, lanzaba Pouso con su habitual franqueza. Pouso, que cambió en enero la comodidad de la secretaría técnica de la UD Logroñés por el reto del Racing, supliendo a Ángel Viadero, era muy consciente del todo o nada, de la cara o cruz, de la machada o el fracado. Lo asume: "Todos hemos metido la pata y todos debemos reconocerlo. Hay que ser humildes y pedir perdón. En mi debe va el no haber podido insuflar esa agresividad y carácter a mis jugadores", subrayaba después de no poder noquear a un Real Unión que nada se jugaba y con el Bilbao Athletic orillando al Tudelano en Lezama.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando