Segunda B | Pouso Sale del Racing
Secciones

El Racing anuncia la salida de Pouso


1       
Reportar vídeo

El Racing ha oficializado que Carlos Pouso no seguirá como entrenador del club la próxima temporada, como estaba cantado tras quedar descabalgado del playoff de ascenso al perder con el Real Unión y que el Bilbao Athletic no errera ante el Tudelano.

El Racing anunciaba que la primera plantilla se reunirá este miércolés en las instalaciones Nando Yosu antes de encarar ya su periodo vacacional. Muchos de los jugadores saldrán de su seno, y ya se barajan nombres de posibles sustitutos de Pouso como Iván Ania e Imanol Idiakez.
"Tenía claro que si venía aquí era ascender o irse. Hay que ser honesto: ¿posibilidades de que siga en el Racing? Cero”, lanzaba Pouso con su habitual franqueza. Pouso, que cambió en enero la comodidad de la secretaría técnica de la UD Logroñés por el reto del Racing, supliendo a Ángel Viadero, era muy consciente del todo o nada, de la cara o cruz, de la machada o el fracado. Lo asume: "Todos hemos metido la pata y todos debemos reconocerlo. Hay que ser humildes y pedir perdón. En mi debe va el no haber podido insuflar esa agresividad y carácter a mis jugadores", subrayaba después de no poder noquear a un Real Unión que nada se jugaba y con el Bilbao Athletic orillando al Tudelano en Lezama.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *