Es Noticia
Toño Vadillo y el Bermeo separan sus caminos

Toño Vadillo y el Bermeo separan sus caminos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Bermeo Futbol Taldea ha comunicado que el "hasta ahora entrenador, Toño Vadillo, no continuará en el banquillo del primer equipo por mutuo acuerdo con el club". La entidad costera ha explicado en una nota que "Toño ha estado al frente del Bermeo 116 partidos durante tres temporadas, incluyendo una play-off de ascenso a segunda división B en este tiempo.

El Club agracedece a Toño su esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos 3 años y le desea la mejor de las suertes en el futuro. Siempre serás bienvenido en Itxasgane!! Eskerrik asko Toño !!".  Por su lado, el preparador getxotarra, ex míster del Danok Bat o Santurtzi, ha hecho público que "tras 116 partidos los objetivos deportivos del Bermeo ft y los míos propios se separan de mutuo acuerdo. Atrás quedan 3 maravillosos años con un play-off de ascenso tras casi más de 25 años. Sólo me quedo con los excelentes amigos que dejo. Eskerri asko denori ¡¡gora bermio!!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando