Es Noticia
Javi Ontiveros deja Gobela

Javi Ontiveros deja Gobela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Ontiveros no continuará en el Arenas. El delantero, fichado el pasado verano después de marcar 11 goles con el filial del Rayo Vallecano, ha comunicado al club rojinegro su intención de no seguir en Gobela.

El ariete madrileño no disputó sus primeros minutos hasta la undécima jornada a causa de una lesión. Su debut fue en Tajonar ante Osasuna B y con ese partido sumó 23, 11 de ellos de titular con un total de 1008 minutos en los que anotó tres goles. La baja de Ontiveros se suma a la ya anunciada del defensa Fernando Cabero.
El jugador ha enviado una nota de despedida en la que comenta que "se acabó mi etapa en el Arenas Club de Getxo. Algo corta pero bastante intensa. Doy las gracias por cómo he sido tratado desde el primer momento por TODOS los integrantes del club, jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y demás trabajadores. Creo que ha sido un año de mucho progreso, y la tierra y la gente me han dejado huella. Siempre llevaré el recuerdo del Arenas en el corazón.   Muchas GRACIAS!!!! AUPA HISTORICO!!!!
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando