Segunda B | El Portugalete Sigue con Rivacoba de Presidente
Secciones

Rivacoba, cuatro años más en el Portugalete


1       
Reportar vídeo

En la reunión celebrada por la Junta Electoral el pasado miércoles, se constató, tras el pertinente cauce electoral que la única candidatura que se ha presentado resultó la encabezada por Edu Rivacoba, por lo que seguirá cuatro años más al frente de la presidencia.

Dicha candidatura ha sido avalada por 191 firmas correctas, motivo por el cual cumple con el requisito de presentación de un mínimo del 5 % de avales del Censo Electoral de 707 socios del Portugalete, presentado en la citada Asamblea Extraordinaria del pasado día 12 de abril. Por tanto, en aplicación del Artículo 37, según el cual "en el supuesto de que exista un sola candidatura, ésta será proclamada sin necesidad de votación alguna" y en el cumplimiento de la validez de la única candidatura presentada, queda reelegido Rivacoba como presidente jarrillero para el periodo 2018-22.
En el capítulo deportivo, el Portugalete se mide al CD Llanes el domingo a las 17:30 h. en el estadio de San José, en el partido de ida de la primera criba del playoff de ascenso a Segunda B. Por tanto el equipo de Carlos Docando sigue fiel al objetivo. Se han montado dos autobuses de aficionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 07:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *