Kerman Lejarraga Ranking WBO | Boxeo | Kirolak
Secciones

Kerman Lejarraga entra también entre los mejores de la WBO

Reportar vídeo

1       

La cotización mundial de Kerman Lejarraga sigue subiendo como la espuma. Después de haber arrasado por KOt en el segundo asalto en el Campeonato de Europa del peso welter a Bradley Skeete, el 'Revólver' de Morga figura ya en el top mundial de tres de los cuatro principales organismos, tras publicarse la lista de la WBO (World Boxing Organization).

Lejarraga aparece como número 12 en la WBO, mientras lo hace como número 7, tanto en el ránking WBC  (Consejo Mundial, de Boxeo) y en la lista de la IBF (Federación Internacional de Boxeo) .
La Asociación Mundial de Boxeo (WBA) sigue en sus trece, haciendo oídos sordos a la prensa especializada y a las quejas de la afición. Hizo desaparecer a Kerman de la lista publicada el pasado mes de abril, pese a encontrarse en el número 8 el mes anterior, sin esperar al resultado del combate ante Skeete. El cinturón de Europa logrado por el de Morga tampoco ha servido para que este organismo dé su brazo a torcer.
La WBA llegó a 'ranquear' a Kerman en el número 3 a comienzos de 2017 cuando contaba con un récord de 19-0. Lejarraga cuenta ahora con un 25-0 (20 KOs).

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 27 de mayo de 2018. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *