Es Noticia
Txusta regresa al Real Unión

Txusta regresa al Real Unión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo de Txusta se ha traspasado de generación en generación, por aquello de que el apellido Irazustabarrena es casi interminable. Después de dos campañas como titular en el Barakaldo, regresa al Real Unión para las dos próximas temporadas. Un club que conoce de sobre por su pasado en Irún.

A sus 32 años, Jon Irazuztabarrena nunca se ha aventurado a enrolarse en equipos foráneos. En su hoja de servicios Real B, Beasain, Lagun Onak, Eibar, Real Unión. De Usurbil, el pueblo de Agirretxe e Iraola, Usurbil, sostiene que el portero, por tratarse de un puesto muy específico, necesita “confianza y partidos y un mínimo de continuidad”. Algo que ha tenido en el Barakaldo tanto con Movilla como con Larrazabal. De joven se fijaba en porteros no grandes como Casillas, Contreras o Notario, porteros de sus mismas caractarísticas. Competirá en el Real Unión, donde supone su primer fichaje, con Patrick Sequeira, portero costarricense internacional en sus inferiores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tromax

    Pues adios, aqui poquito ha demostrado.

Cargando