Kirolak | Fichajes Uche y Etxaniz Arenas | Segunda B
Secciones

El nigeriano Uche y Etxaniz, primeros fichajes del Arenas

Uche procede del Badalona (Foto: Badalona).

El centrocampista nigeriano Kenechuhwu Uche es la primera cara nueva del plantel de jugadores que dispondrá Jabi Luaces de cara a la próxima temporada del Arenas. La segunda es el delantero Jon Etxaniz, de 27 años, que procede del Ebro y con pasado en Bilbao Athletic, Sestao River o Gernika, donde coincidió con el nuevo míster verdinegro.

Nacido en la localidad nigeriana de Enugu, Uche cumplió el pasado domingo los 27 años. La temporada anterior comenzó en el Atletico Baleares y en el mercado de invierno recaló en el Badalona, del Grupo III de 2ª B. Creció en la cantera del Mallorca donde llegó a juveniles antes de ascender al filial. Allí estuvo cinco temporadas hasta que en verano de 2015 pasó al Cornellá.
Con este primer fichaje el nuevo Arenas de Jabi Luaces tiene a doce jugadores confirmados en la plantilla: los dos porteros, Txemi y Fid, además de Aitor Ramos, Ian Uranga, Nacho Matador, Dani López, Pablo Fid, Gonzalo Llerena y Raúl Espinosa, Jon Urkiza y Jordan Sánchez.
En cuanto a las bajas son también nueve las confirmadas hasta el momento, las de Imanol Aguiar, Ontiveros, Zumalakarregi, Cabero, Luisma Villa, Jonxa Vidal, Edu Luna, Diego Royo y Cristóbal Gil.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *