Es Noticia
'Segundos de adrenalina', la temporada arraunlari ya está aquí

'Segundos de adrenalina', la temporada arraunlari ya está aquí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El frontón Bizkaia fue el escenario de la puesta de largo de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren 2018. Más de 800 invitados disfrutaron en Miribilla de una gala con Joxe Felipe Auzmendi y Sandra Sabatés como maestros de ceremonias de una temporada bautizada por la ACT con el lema 'Segundos de Adrenalina" que arrancará en dos semanas en Bilbao.

En el acto además se entregaron los premios a los mejores de la pasada campaña. El primer galardón, el Remo a la trainera más rápida, fue para Urdaibai, que logró una velocidad punta de 4,86 metros por segundo en la Bandeira Concello de Boiro. El del Mérito Deportivo recayó para Tirán, que este año celebra su 25 aniversario, entregado por el exleón Rafa Alkorta. El de la Mejor Cantera fue para Ondarroa, que en 2017 contó con un total de 197 canteranos alineados. Jon Iriondo, técnico de los ondarrutarras la pasada campaña, se llevó el de mejor entrenador.
La Mejor Organización de Regata, que fue la del Club de Remo Ares, el mejor patrón Ioseba Amunarriz, de Hondarribia, la Mejor Afición fue la de Orio y el Remo Honorífico para los tres equipos profesionales de balizadores de la ACT. También se hizo una mención especial a Juan Luis Amilibia, por su trayectoria en la construcción de traineras,y las ‘Batelerak’ de San Juan, vigentes campeonas de la Liga Euskotren, recibieron una réplica del trofeo conquistado hace un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando