Es Noticia
Jon Ander Pérez, compás de espera en Segunda

Jon Ander Pérez, compás de espera en Segunda

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El delantero goleador de la SD Amorebieta Jon Ander Pérez, que marcó 15 goles, vitoriano criado en la cantera del Alavés, que se pasó por el Aurrera, donde marcó 22 goles y 21 en el Beasain hace dos cursos, ha demostrado a sus 28 años que puede dar el salto. Ha recibido sondeos de clubes de Segunda y en invierno los tuvo de un club de la Primera División de Polonia, hábitat donde se sale Igor Angulo. Tiene contrato en Urritxe, aunque con una cláusula muy residual.

Catalogado por Joseba Etxeberria, ahora triunfando como técnico del Tenerife, como “el goleador que no descansa”, Jon Ander lleva el gol en la sangre: “Soy un peleas y me gusta estar cerca de la portería y a acaban entrando por insistencia, como el martillo pilón”, declaraba recientemente este amante de Aduriz, que le regalara una camiseta en su cumpleaños.
Ahora, aprovechando la ola buena, espera ser futbolista profesional a todos los efectos. Los intereses existen de Segunda para este bravo ariete, aunque sin cristalizar una oferta concreta y a expensas de un acuerdo en tal caso con el Amorebieta que pilotará este curso Iñigo Vélez de Mendizabal. El verano parece que será largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando