Playoff de Ascenso | Escobar Técnico Castellón Analiza Portugalete
Secciones

Escobar, míster del Castellón: "Subir en Castalia sería un sueño"

Reportar vídeo

1       

La ida entre el Portu y el histórico Castellón se juega en La Florida, este domingo (18 h.). Ha eliminado a Tropezón y Sant Andreu y tras encadenar ocho años en Tercera a la sombra del Villarreal, los de Castalia se lanzan a por la Segunda B. Su técnico, Sergi Escobar, lo tiene claro: "Comenté en el autobús que nos iba a tocar el Portugalete y ha tocado", señalaba.

Escobar analiza al equipo jerrillero: "Es un buen equipo, muy veterano, muy de fútbol vasco; los que han llegado a la última eliminatoria es por algo. Habrá que analizarlo. No da muchos pases, juega directo, lo tiene muy claro". El entrenador del Castellón comentó que "ante el Plasencia fue igualado y la anterior también y las nuestras. Estamos después de tres empates y una victoria. Nadie relaga nada y el ascenso se hace largo", sentencia Escobar.
Un Escobar que desliza que prefería "jugar el primer partido en casa y luego fuera, pero me juego esa pequeña deficiencia por celebrar el acenso en Castalia, que sería el sueño hecho realidad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *