Playoff de Ascenso | Plan dominical en Portugalete
Secciones

Portu dominical: Regatas, pintxo-pote y a La Florida


1       
Reportar vídeo

Portugalete, una vez eliminado el CD Llanes, y el Plasencia, se engalana de cara a este domingo (18 h.) para recibir en La Florida a un CD Castellón, rival en la tercera y definitiva ronda, histórico y confeccionado para el ascenso. El club jarrillero lo tiene claro y traza el plan de ruta: traineras (por la mañana), pintxo-pote (al mediodía) y partido por la tarde. Los bares de la localidad se van a volcar y la ría será el punto de partida.

El playoff de ascenso toma velocidad de crucero en esta tercera y definitiva ronda. La ida entre el Portu y el histórico Castellón en La Florida genera una gran expectación. Los castellonenses han orillado a Tropezón y Sant Andreu y vienen con todo de la mano de su técnico Sergi Escobar.
Esperan sacar un resultado favorable para la vuelta en Castalia, que se esperan 15.000 espectadores. Para el equipo de Docando representa un salto de calidad y una prueba de fuego para el ascenso a Segunda B. En Castellón se resiste desde hace ocho temporadas, pese a los últimos tres playoff infructuosos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *