Es Noticia
Portu dominical: Regatas, pintxo-pote y a La Florida

Portu dominical: Regatas, pintxo-pote y a La Florida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Portugalete, una vez eliminado el CD Llanes, y el Plasencia, se engalana de cara a este domingo (18 h.) para recibir en La Florida a un CD Castellón, rival en la tercera y definitiva ronda, histórico y confeccionado para el ascenso. El club jarrillero lo tiene claro y traza el plan de ruta: traineras (por la mañana), pintxo-pote (al mediodía) y partido por la tarde. Los bares de la localidad se van a volcar y la ría será el punto de partida.

El playoff de ascenso toma velocidad de crucero en esta tercera y definitiva ronda. La ida entre el Portu y el histórico Castellón en La Florida genera una gran expectación. Los castellonenses han orillado a Tropezón y Sant Andreu y vienen con todo de la mano de su técnico Sergi Escobar.
Esperan sacar un resultado favorable para la vuelta en Castalia, que se esperan 15.000 espectadores. Para el equipo de Docando representa un salto de calidad y una prueba de fuego para el ascenso a Segunda B. En Castellón se resiste desde hace ocho temporadas, pese a los últimos tres playoff infructuosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando