Segunda B | Barakaldo Tercer Fichaje
Secciones

El Barakaldo ata a Carles Marc, con experiencia en Polonia y Hong Kong

Carles Marc Martínez ya es mediocentro fabril.

El Barakaldo suma su tercer fichaje. Tras anunciar la incorporación del defensa Óscar Prats, procedente del Talavera, y de Álvaro Barbosa, extremo zurdo procedente del Navalcarnero, arriba a Lasesarre por una temporada el mediocentro de contención valenciano Carles Marc Martínez. Un experto en nutrición deportiva con Máster en psicología deportiva.

Además de estas tres altas el Barakaldo de Aitor Larrazabal ha ido deslizando nueve bajas de cara a la próxima temporada, las de Andrada, Ito, Etxebarria, Jon Iru, Oca, Arroyo, Molinero y Txusta, además de Baba, que regresa a su club de origen y ha renovado a Cuerva y Galán.
Carles Marc Martínez Embuena (Paiporta, el 3-3-88), se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, a la que llegó con 14 años. Durante los dos últimos años en el filial. Fue convocado en dos ocasiones para disputar la Europa League y en una ocasión para un partido de Liga. Se pasó por el Real Murcia, ascendiendo a Segunda, después se enroló en el San Roque de Lepe y Getafe B.
En 2013, Carles se marcha a Polonia, donde jugaría durante dos temporadas en las filas del Piast Gliwice, de la Primera División junto con otros españoles como Cifuentes, Gerard Badía, Rubén Jurado y Álvaro Jurado. En 2015 regresó para alistarse en el Atlético Baleares y la pasada temporada militó en el Southern District FC en la Premier League de Hong Kong.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *