Segunda B | Igor Núñez Ante el San Fernando
Secciones

Igor Núñez: "No firmo el 0-0 en Gran Canaria"

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 10:05

Reportar vídeo

Igor Núñez cumple un ciclo de cinco años en Durango, dos de segundo con Imanol de la Sota, y tres ya al frente del primer equipo. Disputa ya su tercer playoff. En Cuenca cayeron, al Alcalá le noquearon y ahora va el San Fernando: "No firmo el 0-0" en Gran Canaria.

"No es uno de los peores desplazamientos, ni de los más problemáticos. Teniendo en el bombo al Sanluqueño y a otros como el Orihuela... Además lo vamos a hacer en avión desde Loiu", lanza el técnico de la Cultural, al que la Federación Española subvenciona gran parte del viaje. El partido será el domingo a las 12 h.
Sin confundir con el San Fernando de Cádiz, un clásico en estas lides, Núñez destripa al equipo canario: "No es el típico equipo canario, parece de otra Comunidad más cercana. es un equipo que juega mucho balones largos, directo, basan mucha parte de su éxito en los jugadores de la última línea". Abundando en esta línea, insiste Núñez, "intentan aprovechar segundas jugadas. Seguro que va a ser un rival complicado, cualquier rival que llega hasta la tercera ronda es por algo y que merece un respeto enorme", acota el técnico de Llodio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *