Es Noticia
Igor Núñez: "No firmo el 0-0 en Gran Canaria"

Igor Núñez: "No firmo el 0-0 en Gran Canaria"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Igor Núñez cumple un ciclo de cinco años en Durango, dos de segundo con Imanol de la Sota, y tres ya al frente del primer equipo. Disputa ya su tercer playoff. En Cuenca cayeron, al Alcalá le noquearon y ahora va el San Fernando: "No firmo el 0-0" en Gran Canaria.

"No es uno de los peores desplazamientos, ni de los más problemáticos. Teniendo en el bombo al Sanluqueño y a otros como el Orihuela... Además lo vamos a hacer en avión desde Loiu", lanza el técnico de la Cultural, al que la Federación Española subvenciona gran parte del viaje. El partido será el domingo a las 12 h.
Sin confundir con el San Fernando de Cádiz, un clásico en estas lides, Núñez destripa al equipo canario: "No es el típico equipo canario, parece de otra Comunidad más cercana. es un equipo que juega mucho balones largos, directo, basan mucha parte de su éxito en los jugadores de la última línea". Abundando en esta línea, insiste Núñez, "intentan aprovechar segundas jugadas. Seguro que va a ser un rival complicado, cualquier rival que llega hasta la tercera ronda es por algo y que merece un respeto enorme", acota el técnico de Llodio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando