Playoff de Ascenso | Docando Analiza al Castellón
Secciones

Docando: "El Portu también tiene mucho gallo"

Reportar vídeo

1       

Carlos Docando se hacía cargo de la plantilla del Portugalete supliendo en la noveda jornada a Aitor Calle. Tras ser segundo y eliminar a Llanes y Plasencia, le toca el potente Castellón: "Es el sorteo, son equipos ya todos complicados. Un partido bonito, es Castalia, que ha estado en Primera División, con historia, pero ahora mismo los dos somos equipos de Tercera", comenta el ex míster de Sestao River y SD Amorebieta.

Docando sostiene que este domingo en La Florida (18 h.) va a ser un partido "muy disputado, bonito y para el jugador tiene que ser motivante. Ir a Castalia con esa afición y La Florida con llenazo va a ser una eliminatoria bonita, para disfrutarla", relata el míster jarrillero.
Un Castellón con mucho gallo como Dealbert, Rubio, Catells, Serra, Cubillas, gente que ha jugado en Segunda e incluso en Primera: "es un equipo que este año ha metido dinero, que quiere subir, pero también el Portu tiene mucho gallo. Ahora estamos muy bien, muy mentalizado y fuerte, hemos hecho un grupo muy fuerte entre todos". Y zanja señalando que "es una final y la vamos a afrontar muy bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 09:35

2 comentarios

  1. Andoni

    Docando, tus estrategias rácanas y ultradefensivas, contra el Castellon poco van a poder. Mas te vale ponerte las pilas y ofrecer algo más. No siempre se aparece la virgen

  2. Aupa el Portu!!!

    Lo que tienes que hacer es animar y no criticar, acuérdate como estábamos en Octubre,Docando mucho animo y suerte!!!! Has hecho un gran trabajo!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *