Segunda B | Aitor Calle Al Haro
Secciones

Aitor Calle toma las riendas del Haro

Un contenido de:
Javi Beltrán

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:00
Aitor Calle, con la camiseta del Portu (Foto: Club Portugalete).
Aitor Calle, con la camiseta del Portu (Foto: Club Portugalete).

Aitor Calle tras seis campañas al frente del Deusto, se comprometía con el Portugalete, el pasado verano, que apostaba decididamente por un técnico que como jugador ya remontase el rectángulo de La Florida. Convenció a Rivacoba en una reunión en Ercilla para ser el nuevo míster jarrillero. Sin embargo, con apenas seis partidos jugados, en octubre, salía por la puerta de servicio por discrepancias con el presidente. Ahora, siete meses después recala en el Haro, club poderoso de la Tercera riojana.

Aitor Calle, que cuajase una gran labor en el Deusto con ascenso a Tercera y asentamiento del proyecto tomatero, dejó una notable huella en el Portugalete pese a ser interrumpida su labor de manera abrupta. Se trata de un técnico joven, discreto y ambicioso, que busca intensidad y que responde al perfil de lo que anhela el Haro. El objetivo es el ascenso a Segunda B.
Un Aitor Calle, de 42 años, que estuvo en la órbita del Gernika de Segunda B y del Balmaseda de Tercera, aunque finalmente se decidiron por Urtzi Arrondo y Pablo Palacio, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *