Es Noticia
Aguirrezabala, carrilero para el Barakaldo

Aguirrezabala, carrilero para el Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aguirrezabala, con Dani López.
Aguirrezabala, con Dani López.

Jon Aguirrezabala, que estuviera cedido en el Sestao River y el la SD Amorebieta  antes de regresar al Bilbao Athletic, seguir de nuevo por Urritxe ya libre, se ha enrolado con el Barakaldo de Aitor Larrazabal. Se trata del cuarto fichaje tras Prats, Carles Marc Martínez, Barbosa y Raúl Hernández.

Una latosa lesión de espalda le laminaba cuatro meses en el Bilbao Athletic pilotado hace dos campañas por José Ángel Ziganda. Ya recuperado el curso pasado destacó en el carril derecho del Amorebieta con Joseba Etxeberria primero y Xabi Sánchez después.

Un excachorro polivalente, del gusto de Larrazabal, que puede jugar también de extremo, donde actuaba en sus inicios en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando