Es Noticia
Cubillas: "Aún no hemos hecho nada, el Portu será duro"

Cubillas: "Aún no hemos hecho nada, el Portu será duro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Cubillas, con el Castellón.
David Cubillas, con el Castellón.

David Cubillas, delantero centro del Castellón, causó sensación de peligro sobre el piso de La Florida. "El equipo supo competir y se encontró con el gol al final que nos dio mucha vida", rememora el 9 de la Plana.

"El agarrón existe y fue penalti, el árbitro estuvo bien, tuvo valor de pitarlo que no era fácil y por esa parte, contento por ese resultado", añade David Cubillas, que no se relaja ni se fía del empate de cara a este domingo (20.45 h.) en Castalia. Por eso significa que "será muy duro. No hemos hecho nada y habrá que ganar en Castalia".

En La Florida, el once del Castellón sufrió "mucho desgaste" y más con él haciendo las veces de mediapunta antes de ser relevado en el tramo final por Cristian Herrera, quien a la postre convirtió el penalt batiendo a Mediavilla:  "Fue mucha gente nuestra (unos 600) a Portu, estoy seguro que se llemará Castalia", añade. "A ver si entre todos juntos hacemos una comunión bonita. Queríamos marcar allí y lo hicimos", remata Cubillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando