Es Noticia
Ezequiel Loza será, de nuevo, el técnico del Portugalete

Ezequiel Loza será, de nuevo, el técnico del Portugalete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ezequiel Loza en La Florida.
Ezequiel Loza en La Florida.

El Portugalete cambiará, salvo giro inesperado, de entrenador esta tarde noche de martes en las oficinas de La Florida, donde la Junta Directiva decidirá entre la continuidad de Carlos Docando y el regreso de Ezequiel Loza, que ha sido el coordinador de la cantera del Racing de santander la última temporada. El técnico cántabro será de nuevo el míster jarrillero.

Una directiva del Portugalete que se lame las herida después de caer con las botas puestas en Castalia ante el Castellón en la tercera y definitiva tercer ronda del playoff de ascenso a Segunda B. Antes, el Llanes y el Plasencia fueron eliminados por el equipo de Docando, que acababa contrato a no ser que hubiera subido. Al actual técnico no le han ofrecido la renovación.

Después del no ascenso a Segunda B no se prevé paralelamente muchos cambios en la plantilla donde espera el Portu ejecutar un 90% de renovaciones de los actuales jugadores en un nuevo proyecto de Tercera División. El club quiere mejorar la estructura de la mano de Loza, que conoce el club y el fútbol vasco y cántabro, para ascender de nuevo a Segunda B y ser más competitivo si cabe en el playoff de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando