Kirolak | Expulsados Seguidores Castellón Por Incidentes Partido Portugalete
Secciones

Expulsados por los incidentes del Castellón-Portugalete

Imagen de Castalia en el Castellón-Portugalete.

Los graves incidentes provocados por algunos seguidores locales tras el Castellón-Portugalete han tenido consecuencias. La entidad albinegra ha expulsado a los aficionados que de la pasada temporada causaron graves altercados, la última vez tras ese encuentro que apeó al Portu del ascenso a Segunda B.

"El CD Castellón comunica que tras intensas semanas de trabajo ya ha identificado a las personas que ocasionaron los graves altercados al finalizar el partido contra el Portugalete. De esta forma, el club ha tomado la decisión de expulsar de Castalia a todos esos aficionados que ya en otras ocasiones y a lo largo de la temporada han protagonizado lamentables incidentes", informó el club.

"El CD Castellón condena firmemente la conducta de aquellos aficionados que puedan participar en reyertas o peleas en los estadios, en sus alrededores y en cualquier otro sitio, con ocasión o al margen de la celebración de partidos", añade en su comunicado.

Para evitar que durante la temporada los seguidores expulsados puedan acceder a Castalia, el club ha anunciado que solicitará el DNI a los abonados en cada partido que dispute la próxima temporada en Segunda B para evitar que puedan sortear la vigilancia y acceder al estadio en los partidos que el equipo dispute como local.

Durante los últimos años algunos seguidores ubicados en los dos fondos del estadio Castalia habían sido partícipes de peleas y reyertas entre ellos y también con aficionados de otros equipos, lo que ha hecho que el Castellón les haya prohibido el acceso al campo, tras haberles identificado.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *