Es Noticia
Jon Fernández boxeará en USA el 14-S vía Showtime

Jon Fernández boxeará en USA el 14-S vía Showtime

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jon Fernández noqueaba en La Nucia a Henry Maldonado (KOT 3).
Jon Fernández noqueaba en La Nucia a Henry Maldonado (KOT 3).
Los números y la progresión de Jon Fernández (16-0-0) desde que debutara en La Casilla hace poco más de tres años van in crescendo. De momento suma 16 victorias sin mácula como boxeador profesional y, lo más llamativo, 14 victorias consecutivas antes del límite. No está mal para un 'flacucho', que decían algunos.

Si el viernes 29 de junio el boxeador vizcaíno desmoronó en La Nucia al experimentado nicaragüense Henry Maldonado en poco más de dos asaltos para un combate pactado a ocho, el pupilo de Tinín Rodríguez ya mira a cotas más altas.
Estaba pendiente de la confirmación de un nuevo combate las próximas semanas en Estados Unidos, lo que ha provocado, finalmente, cancelar incluso -vía prioridades- el esperado cruce a 10 asaltos con el hispanodominicano Ruddy Encarnación, pleito que estaba previsto para el 29 de septiembre en Ponferrada.
Según avanza el tuitero especializado leonés Julius Julianis, Jon Fernández boxeará en USA el 14 de septiembre en Showtime ante un rival aún por anunciar, pero que sin duda será duro, ya que en #ShoBox los programadores están buscando siempre combates muy parejos.
Este compromiso americano, el cuarto ya de Jonfer en su breve carrera, obligará a cancelar por tanto el duelo ante Ruddy previsto para Ponferrada también en septiembre. Lou DiBella quiere que su prospecto vasco siga derribando contrincantes y muros dejándose ver en EE UU rumbo a luchar por la gran corona del superpluma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando