Es Noticia
Kerman Lejarraga, en el 'top 5' del IBF

Kerman Lejarraga, en el 'top 5' del IBF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El 'Revólver' de Morga sigue ascendiendo en los ránkings mundiales.
El 'Revólver' de Morga sigue ascendiendo en los ránkings mundiales.

Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso Wélter, sigue escalando posiciones en las listas mundiales de los organismos más serios del mundo del boxeo. Tras haber liquidado al mexicano Johnny Navarrete por KOt en el sexto asalto de la velada Gold Boxing Marbella, el 'Revólver' de Morga figura ya en el número 5 en las listas de la IBF (Federación Internacional de Boxeo) y en el puesto 6 del WBC (World Boxing Organization).

Aún falta por conocerse la actualización de las listas de la WBO. En la última clasificación Kerman aparecía en el número 10 y espera subir alguna posición.

Poco a poco los sueños se ponen a tiro del 'Revólver' quien sin embargo sigue siendo el gran olvidado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), pese a su tremenda tarjeta de visita (26 victorias en 26 combates, 21 antes del límite).

Pero Kerman y MGZ sólo miran al próximo reto, la defensa del título de Europa del peso welter en el BEC ante el retador inglés Frankie Gavin, cita fechada para el 17 de noviembre. Las entradas para convertir el recinto de Ansio en una olla a presión salen este lunes 13 a la venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando